Lo Escuché Por Ahí
En su incesante búsqueda de la verdad, Thony descubre un peligroso secreto que podría costarle todo. Jorge lucha por proteger su imperio mientras los enemigos lo rodean, y Fiona lucha para asegurar el futuro de sus hijos.