Para Mi Hijo
Thony acude a Ramona para hacer que Fiona regrese a Estados Unidos, pero se encuentra endeudada. Mientras tanto, un secreto que Fiona ha mantenido oculto durante décadas sale a la luz, lo que crea fricciones entre ella y sus familiares.