Felices antes y después
Walt ha ayudado a Brian y Mika a crear y construir las casas de sus sueños durante años. Ahora, necesita su ayuda para renovar una casa para su hija y su prometido, ¡y está en una carrera para completarla antes de que los recién casados se muden!