Lo que quieras en Vermont
Después de recibir una herencia familiar, los exresidentes de Long Island ahora ven la oportunidad de comprar una propiedad en Vermont. David interviene y encuentra casas llenas de carácter, variedad y encanto en el impresionante paisaje montañoso.