Rito de nacimiento en South Beach
Cuando una nativa de Miami, Florida, recibió una herencia, supo que era hora de encontrar un condominio de vacaciones en South Beach. Es donde ella y su mejor amiga crecieron, y ahora necesita la ayuda de David para encontrar un lugar para descansar.