La Carrera A Cayó A Cayó
Después de provocar una avalancha, Nodoyuna usa un salto en esquí para su propio escape, pero los demás automóviles lo siguen. / Entre Key Largo y Key West, los corredores deben cruzar los famosos puentes que conectan los cayos de Florida.