¿Sabes Bailar? / Una Nueva Araña En La Ciudad / Compañeros De La Casa De Muñecas
Maizie sigue ignorando a Lucas y Findley. / Lucas se hace amigo de una araña de juguete brillante y rosa, y Findley se pone celoso./ Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.