Manipulens, segunda parte
Luego de haber controlado al dueño de la tienda, Manipulens se propone encontrar a la chica que tiene el pergamino. Él reparte gafas de sol a través de las cuales controla a los que las usan. Mientras, Tee Zeng, Calcetín Kung-fu y Min van a la playa.