Stray for a Day / Ruffled Feathers
Un gato de la realeza tiene una tiene unas "vacaciones romanas" con Streaky, lo que permite que Isis robe las joyas de la Reina. / Krypto se pone celoso porque piensa que a Kevin le gusta más Bathound que él.