La historia de Annjeannette
Cuando Annjeanette tenía 9 años, se organizó una campaña para enviarla a un campamento para perder peso. A ella no le gustó que el problema de su peso se haya convertido en un asunto público. Ahora, debe cambiar sus hábitos para salvar su vida.