La historia de Syreeta
Syreeta no confía en nadie pero se ha vuelto tan grande que necesita ayuda desesperadamente. Está aprendiendo a bajar la guardia por su esposo, pero la cirugía para perder peso será difícil si no puede aprender a confiar en el cirujano.