Las mujeres pesadas no pueden saltar
Las mejores amigas luchan con los rigores de Fit Farm donde Ashely aprende a superar su zona de confort y Vannessa se da cuenta de que es capaz de más de lo que pensaba. Meghan se enfrenta a verdades incómodas sobre su boda y Tina finalmente se quiebra.