Boeuf Bourguignon
Cuando el programa se excede del presupuesto, Julia hace lo posible por seguir cumpliendo su sueño. Mientras Paul se enfrenta a su intimidante suegro, Alice tiene problemas para hacerse cargo de su nueva tarea.