Hace diez años que Saab no fabrica un auto. Mike encontró un 900 barato. Pero no funciona bien; el embrague es inestable, el turbo falla y la dirección es imprecisa. ¿Podrán Mike y Elvis hacer que este auto vuelva a ser el mejor?