Mitsubishi Evo 7
Mike por fin tiene un auto que lo ha evadido por años: un Mitsubishi Lancer Evo7. Elvis idolatraba estos autos cuando era niño, tienen un motor de leyenda pero su emoción dura poco cuando descubre que la mitad del motor de este auto está en pedazos.