Perservera y triunfarás
Sin escuchar a Ant, Mike compra un Triumph TR7 de 1979, la joya de la respetada línea de autos deportivos británicos. Debajo de su estilo de época disco hay un filtro de aire artesanal, cables mal puestos y problemas eléctricos.