Josh va al futuro
Josh Gates vuelve con su coprotagonista de "Expedición a lo desconocido: Volver al futuro", Christopher Lloyd; Craig Robinson de "The Office" y Tiffany Beers, quien creó las zapatillas que se atan solas. Un viaje de campo termina en viaje en el tiempo.