Por Zoom, mar o tierra
Josh Gates explora los límites del mundo y el espacio exterior mientras habla con Laurence Fishburne de "Matrix", Ranulph Fiennes y los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley. Josh va a la jungla urbana como un conductor de trineos tirados por perros.