I am an Alien
Josuke y Okuyasu se encuentran con extraño muchacho llamado Mikitaka, quien dice ser un alienígena. Con poderes extraños, aunque sin Stand, Mikitaka parece estar diciendo la verdad y a Josuke se le ocurre una idea.