Electricidad
En Los Ángeles, mientras Jesse intenta recomponer su relación con Mónica, las tensiones familiares marcan la grabación de "Electricidad". Joy, guiada por Thom Russo, encuentra su voz y la determinación para enfrentarse a sus padres.