Hoy es el final
La familia Osbourne siente escalofríos al ver fotos fantasmales, un tiburón mutante y una ominosa flota de ovnis. Jack intenta convencer a sus padres de que los reptilianos son reales y que algunas de sus celebridades favoritas pueden ser uno.