Nuevos comienzos, finales violentos
Dorian Bluford se muda a una nueva ciudad para estar más cerca de un amigo que su familia no conoce, pero es brutalmente asesinado y apuñalado 37 veces en el pecho. La policía descarta al nuevo amigo.