House dividido
House y el equipo tratan a un adolescente sordo que perdió el conocimiento. Entre tanto, la falta de sueño de House empieza a hacerle jugarretas a su mente, pero se da cuenta de que tal vez su insomnio sea un don en lugar de una carga.