Una carta desde el infierno
Dos empleados del bar más querido de Dayton, Ohio, son asesinados a golpes. El detective Doyle Burke investiga una serie de pistas extrañas, incluyendo una manifestación del KKK en toda la ciudad y una misteriosa carta de confesión de "El Diablo".