La casa de la brujería
Zak y el equipo enfrentan una crisis paranormal en Las Vegas. Bajo constante ataque, una viuda teme haber sido poseída por una entidad oscura. La investigación da un giro cuando su hija revela que les pueden haber realizado un maleficio mortal.