El Secreto de Ami / Dulce Trabajo / Baile a Go-Go
Ami comienza a actuar extraño y Yumi y Kaz deducen que está emprendiendo una carrera de solista en secreto. / Kaz les dice a las chicas que deben pagar alquiler. / Ami convence a Yumi para que sea su compañera en un concurso de baile.