De la primera casa a la casa de siempre
Una pareja que buscaba su primer hogar en Los Ángeles finalmente encontró su acogedora casa de campo. Aunque les encanta su casa, está muy anticuada, así que Drew y Jonathan actualizan su incómoda distribución y las paredes de espejo de los años 70.