Todos están sorprendidos por la repentina desaparición de Eun-Sang, excepto el padre de Tan. Tan y Young-Do hacen todo lo posible para encontrar a Eun-Sang, pero pronto Tan se da cuenta de que la única forma de protegerla es dejarla.