Problemas con papá
El drama continúa mientras Michael y Dylan alcanzan niveles explosivos de agresión. Justo cuando las cosas comienzan a calmarse, llega Peggy y es la segunda ronda cuando ella y JB se hacen bromas, pero es Ashley quien se pasa de la raya con Peggy.