Cena de primavera
Giada De Laurentiis recurre a los sabores de la primavera mientras celebra la Pascua. El menú incluye cordero a la boloñesa, polenta cremosa con espinaca y un pastel de café con fresas y albahaca decorado con flores comestibles.