Fiesta deportiva
Giada de Laurentiis organiza la mejor fiesta de un partido de fútbol, que ofrece ideas sobre todo desde asientos, aperitivos, bebidas y apuestas amistosas sobre quién ganará el juego. El menú incluye queso azul y trufas de panceta, y galletas de nuez.