Atrapado con un monstruo
Los tres equipos tienen la tarea de crear impresionantes exhibiciones con temática de Halloween que muestren el terror claustrofóbico que se produce cuando alguien queda atrapado con un monstruo. La actriz Jocelin Donahue se une a los jueces.