Lemmings de arena
Los lemmings se divierten jugando a los lanzamientos contra unas estatuas de arena con la imagen de Grizzy. Escandalizado, el oso los catapulta bien lejos y aprovecha su ausencia para erigir una monumental escultura de sí mismo.