Espacio adicional
Una familia de cuatro adoptó a un pequeño más, y aunque él encaja con la familia, la casa en sí es demasiado pequeña. Clint y Luke vienen al rescate y agregan dormitorios, almacenamiento y una nueva historia para este clan en crecimiento.