Destructor Del Supercúmulo
Cuando Jasper trae un juego WhoopVil prohibido a campamento Ned y lo pierde, Leo encuentra el juego y comienza a jugar. El juego es realmente genial, la acción del juego tiene lugar en planetas donde los terrícolas se han hecho amigos.