El Festival De Esculturas De Hielo De Reikiavik Es Hermoso En Esta Época Del Año
Un mensaje de texto críptico lleva a Cassie a buscar a Megan en Reikiavik, donde Shane sospecha cada vez más de los viajes impredecibles de su amiga. De regreso en Los Ángeles, Annie y Max se enfrentan a turbulencias inesperadas.