El infierno
El equipo se reúne alrededor de una fogata para recordar su búsqueda salvaje de un canino increíblemente rápido en Kentucky. Revisan una pieza icónica de evidencia en video y dan una mirada poco común al inolvidable régimen de ejercicios de Wild Bill.