Récord de oro
En este episodio, Tony Beets rompe récords al trasladar el mayor cargamento de oro en toda la historia del programa. Parker Schnabel intenta salvar su preciada planta. Luego de siete semanas en Buckland, Todd Hoffman por fin da con el oro.