El oro de Godzilla
Una serie de averías enfrenta a la tripulación de Hoffman del turno día con el turno noche. La planta de lavado de Parker sigue produciendo, pero su tripulación comienza a desmoronarse. Tony y Gene intentan hacer funcionar la draga.