El veredicto del Valle Vegas
Rick comienza en su primera semana de limpieza en Valle Vegas. Parker confronta sus malas decisiones y se dirige a un lugar de confianza. Tony le encarga a su primo Mike la puesta en marcha de una nueva planta en el terreno del río Indian.