Buscando a Rick Ness
Parker recibe noticias devastadoras y se enfrenta a un terrateniente de Alaska. Rick Ness sale a la superficie. Tony los presiona para que entreguen el primer oro de la temporada. Fred lucha contra un glaciar. Los hermanos Clayton buscan la redención.