El buscador de oro
Rick y su padre se dirigen a las montañas de Keno en una búsqueda del tesoro de grandes trozos de oro. Tony y Monica investigan un sitio de oro que las antiguas dragas se pueden haber perdido. Parker toma una gran decisión sobre su tripulación.