El regalo dorado de Fred
La pérdida del legendario minero de oro "Dakota" Fred Hurt tiene a los mineros tambaleándose. Pero su determinación a medida que avanzan para honrar el legado de Fred se ve recompensada con un descubrimiento sin precedentes.