Infierno desde los cielos
Un tifón monstruoso se acerca al arroyo Nugget, amenazando con arrancarle el oro a Dustin. Con ambos equipos a punto de encontrar el oro que les cambiará la vida, están preparados para mantenerse firmes y luchar contra la tormenta que se avecina.