La prueba de cincuenta onzas
Dave está en casa por el entierro de su padre, y el equipo Turin se compromete a triunfar en su honor. Pero, con la orilla desgastándose, Jason debe pensar otras ideas para encontrar un nuevo terreno que les provea oro.