Fortuna familiar
Freddy Dodge y Juan Ibarra ayudan al equipo de padre e hijo de Colorado, Gregg y Trever Morrill, a transformar su recolección de oro fino. Pero su relación problemática se convierte en un gran obstáculo para el rescate.