"Papá se Muere, ¿Quién Recibe la Herencia?"
Bienvenidos al Festival Renacentista de Texas, el más grande del mundo. El rey George Coulam, su fundador de 86 años, ha gobernado a durante décadas. Pero con su inminente retiro, el futuro del festival queda en la incertidumbre.