La Folícula
Carolina invita a Damián a conocer mejor su casa. Damián, influenciado por los prejuicios de sus amigos, sospecha que lo convocaron a una orgía. Todos lo reciben con calidez, aunque Pato lo pone a prueba y Damián teme no estar a la altura.