Elevator
El Fantasma del Espacio y la autoproclamada diosa de la galaxia Judy Tenuta planean visitar la Capilla de Elvis en Vegas. El genio loco Timothy Leary charla con el Fantasma y luego hay tacos para todos, ¡incluso para la actriz Ashley Judd!