Pueblo de víctimas
Steve y Amy visitan a una mujer aterrorizada en Victorville, California, que afirma que su casa está siendo atacada por fenómenos paranormales y cree que mató a su compañera de cuarto. Teme que la entidad vuelva a atacar si no puede obtener ayuda.